FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 3 de abril de 2013

RESCATE PERSONA CA-8100


RESCATE PERSONA CA-8100

·         Bomberos del CBPC en el parque de Villamartín rescatan a un hombre de 73 años ,natural de Sevilla, que se encontraba en un barrizal a la altura del km. 3 de la CA-8100 (entre la A-384 y Puerto Serrano –Finca la Palmosilla-).
·         El accidentado recogía espárragos y, por causas que se desconocen, quedó atrapado en una linde entre dos fincas. Al parecer, llevaba varios días en la zona. A la llegada de los efectivos, estaba consciente y de rodillas. Lo colocan en una camilla y lo trasladan a pie unos 600 metros hasta la carretera. Es trasladado por los sanitarios al Hospital de Villamartín.
·         3 Bomberos, 2 vehículos,  y alrededor de una hora en la actuación.

03/04/2013.-  Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el Parque de Villamartín rescataban esta tarde a un hombre de 73 años de edad y natural de Sevilla a la altura del km. 3 de la CA-8100 (entre la A-384 y Puerto Serrano), en la Finca La Palmosilla. Hasta el lugar se desplazan 3 efectivos del CBPC con un vehículo rural (R-26) y un vehículo de mando (A-24). El accidentado recogía espárragos cuando, por causas que se desconocen quedó atrapado en un barrizal (en una linde entre dos fincas). Al parecer, llevaba varios días en la zona. A la llegada de los efectivos, estaba consciente y acompañado por su hijo. Los efectivos lo colocan en una camilla y lo trasladan a pie hasta la carretera, donde esperaba una ambulancia que lo llevaría al Hospital de Villamartín. Alrededor de una hora para completar la actuación.

El servicio de los Bomberos comienza a las 16:47 horas de hoy con el aviso del 112 a la Sala de Emergencias del 085. Hasta el lugar se desplazan 3 Bomberos del CBPC en el parque de Villamartín con un vehículo rural y un vehículo de mando. Cuando llegan a la zona, el accidentado estaba consciente, aunque transcurrido un tiempo presentaba síntomas de aturdimiento. Se encontraba de rodillas sobre el barrizal. Los Bomberos lo colocan en una camilla. Recorren unos 600 metros a pie hasta la carretera. Los servicios sanitarios lo trasladan en ambulancia al Hospital.
Hasta la zona, se desplaza una dotación total de 3 Bomberos en el parque de Villamartín con un vehículo rural (R-26) y un vehículo de mando (A-24). En su intervención la dotación ha utilizado una camilla. El servicio, que comenzó a las 16:47 horas, finalizaba pasadas las 18:00 horas de hoy con la llegada a parque del operativo.

En la zona, también se encontraban efectivos de la Guardia Civil, Policía Local y servicios sanitarios.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario