FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 3 de abril de 2013

I CERTAMEN DEL CARTEL REIVINDICATIVO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER


I CERTAMEN DEL CARTEL REIVINDICATIVO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER


Esta mañana se ha procedido al fallo del jurado del I Certamen del cartel reivindicativo del Día de la Mujer. establecido para los escolares de Arcos.

Este certamen se ha organizado desde la Delegación de Igualdad de cara a que sean los niños y niñas de Arcos, quienes con su particular visión, plasmen lo que significan las reivindicaciones del Día de La Mujer.

Han sido un total de 28 los murales presentados,  de 4 centros escolares diferentes, de  4º y 5º de Primaria, confeccionados en grupos mixtos de  6 escolares por trabajo. El cartel ganador será el anunciador del Día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo de 2014.

Los premios se han establecido de la siguiente manera: Primer Premio “El árbol de los sueños” del Colegio Riofrío; el segundo premio ha sido  “De mayor quiero y puedo ser..”, también de Riofrío, y el tercero ha sido para “Entre todos es más fácil”, del Colegio El Santiscal.

Los premios que han sido entregados por el Alcalde, José Luis Núñez, y por la delegada de Igualdad, Rosa Mª León, han consistido en una entrada para El Conciertazo en el Teatro Falla, y diferentes lotes de libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario