FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 13 de abril de 2013

LA RED DE MONEDA SOCIAL ARKITOS CELEBRA EL 2º MERCARKITOS

LA RED DE MONEDA SOCIAL ARKITOS CELEBRA EL 2º MERCARKITOS

El próximo domingo 14 de abril se celebrará el segundo mercadillo “Mercarkitos” en la Venta Calderón de 12:00 a 14:00.

Este domingo que viene, la Red de Moneda Social Arkitos montará su 2º Mercarkitos en la Venta Calderón. A las 11 se reunirá la organización para empezar a montar las mesas, repartir las cartillas y resolver dudas de organización. Y a partir de las 12 comenzará el mercadillo para toda la gente de Arcos que quiera conocer mejor en qué consiste o que quieran directamente trocar.


Durante toda la mañana, los intercambios se irán sucediendo en este nuevo mercadillo, mientras Grace y Manuela asesoran a los nuevos socios, Rosa y Ceci dan las cartillas a estos nuevos miembros, y Rafa y Montse ayudan a hacer estos primeros trueques. Una organización muy bien estructurada, que desea que el domingo vaya todo igual de bien o mejor que en marzo. Grace Duarte, una de las portavoces de la Red comenta “Volvemos a montar nuestro Mercarkitos con la misma ilusión o más ilusión si cabe, desde hace unas semanas no paran de preguntarnos por la calle sobre este mercado, nosotros, deseamos que la gente venga y disfrute de este nuevo encuentro, porque como decimos en nuestro cartel, hacemos una economía a favor de las personas”.


Este nuevo Mercarkitos estará dispuesto de forma más amplia, la información a la vista de todos y todas, y con la complicidad de Salvador Muñoz, dueño de la Venta Calderón, que facilitará el trabajo de toda la gente que se acerque.


Manuela Taberner, portavoz de la Red: “Queremos que este nuevo mercadillo se llene de gente que quiera trocar objetos, alimentos, servicios, lo que sea…no hay nada que no sea intercambiable, lo que menos puedas esperar se intercambia, sólo hay que probar. También será una buena ocasión para que nos conozcamos y para resolver todas las dudas” y añade: “Hacemos un llamamiento a Arcos a acudir a nuestro MERCARKITOS, seguro que si vienen, volverán a casa con algo que necesitaban”.


La gente que esté interesada en pertenecer a la Red de Moneda Social Arkitos, y no pueda asistir al 2º Mercarkitos, puede escribir a arkitos.ms@gmail.com o entrar en la web y darse de alta:  http://redarkitos.uhostfull.com/.









Grace Duarte y Manuela Taberner
Comisión de Acogida y Relación con el Exterior
665604811
arkitos.ms@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario