FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 13 de abril de 2013

DEPORTES EN ABRIL EN ARCOS DE LA FRONTERA



Deportes para abril

El delegado de Deportes, Domingo González ha anunciado las actividades previstas para el mes de abril. Entre ellas, el próximo 20 de abril será la velada de boxeo que será en la pista de El Calvario en el Barrio de Mª Auxiliadora. Un espectáculo esperado, ha comentado el Delegado de Deportes,  dada la gran  afición  a esta modalidad como ha demostrado  la aceptación de la Escuela Municipal de Boxeo  que ha puesto en marcha el Ayuntamiento.
El  día 21 de abril será la IV Carrera Popular organizada por el club de atletismo de Arcos. Saldrá desde el paseo de Andalucía y el recorrido cuenta con modificaciones con respecto a los años anteriores. Se esperan unos 300 participantes. La inscripción puede realizarse en el correo carreradearcos@gmail.com, con un coste de 5 euros para las categorías absolutas y veteranas,  y es gratuita para el resto de categorías.
También ha anunciado el delegado que el 27 de abril y en el Club Náutico de Arcos será el I Duatlón “Sierra de Arcos”, una prueba pionera y dura que cuenta con muchos aficionados. Organizada por la propia delegación de Deportes. Una modalidad de bicicleta de montaña y carrera a pie. El plazo de inscripción está abierto y pueden hacerlo en www.gescon-chip.com, de 13 euros para los no federados y de 18 euros para los federados. Las categorías son junior, sub 23, élite, veterano 1, veterano 2 y veterano 3.
Por último, Domingo González ha animado a los deportistas a participar de estas pruebas, anunciando además que desde el Ayuntamiento se continúa haciendo un gran esfuerzo para facilitar la práctica del deporte a los vecinos con la mejora de las instalaciones municipales. En este sentido ha hecho referencia a las obras que se realizan actualmente de mejora en los vestuarios del estadio Antonio Barbadillo, y la nueva ubicación de una puerta de emergencia en el Pabellón Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario