FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 25 de abril de 2013

FIRMA DEL CONVENIO DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE VILLALUENGA DEL ROSARIO CON LA ASOCIACIÓN ANDALUZA DE ESCUELAS TAURINAS “PEDRO ROMERO”, CON EL FIN DE ORGANIZAR DOS CLASES PRACITCAS DEL PROYECTO DE FOMENTO DE LA CULTURA TAURINA DE ANDALUCÍA.





En el día de ayer el alcalde de Villaluenga del Rosario, D. Alfonso Carlos Moscoso González y D. Eduardo Ordóñez Acosta, Presidente de la A. A. E. T. “Pedro Romero”, firmaron un convenio de colaboración con el fin de organizar el XIX Ciclo de Novilladas, s/p que retransmite las cámaras de Canal Sur TV, y que se celebrará el 30 de junio de 2013. También se firmo el convenio para organizar la 4ª Selección del XVII Ciclo de Becerradas en c/p del Fomento de la Cultura Taurina de Andalucía, el 5 de mayo de 2013.

El apoyo que le presta el Excmo. Ayuntamiento de Villaluenga del Rosario a la fiesta de los toros, viendo siendo habitual durante varios años. Con el espíritu de potenciar a los jóvenes valores del toreo y a la A. A. E. T. “Pedro Romero” que esta siendo apoyada constantemente por la Junta de Andalucia y Canal Sur TV y los Ayuntamientos de la provincia de Cádiz:  Jerez de la Frontera, San Fernando, Ubrique, Chiclana, La Línea, Algeciras y San Roque

No hay comentarios:

Publicar un comentario