FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 5 de abril de 2013

ADJUDICACIÓN DE OBRA CONEXIÓN ROTONDA DEL POLIDEPORTIVO CON EL POLÍGONO INDUSTRIAL


ADJUDICACIÓN DE OBRA

CONEXIÓN ROTONDA DEL POLIDEPORTIVO CON EL POLÍGONO INDUSTRIAL



Esta mañana se ha reunido la Mesa de Contratación para la Adjudicación de la Obra  de construcción del vial de conexión entre la rotonda del polideportivo y el Polígono Industrial.

Esta Mesa está compuesta por representantes de todos los grupos políticos de la Corporación Municipal; técnicos municipales y el Secretario General del Ayuntamiento.

Han sido tres las empresas que han presentado ofertas para ejecutar esta obra, y ha sido adjudicada a la oferta más ventajosa económicamente, presentada por la UTE formada por Construcciones Lago y Técnica  General de Electrificaciones por importe de 230.384,00€.

La obra se financia  a través del programa Reindus del Ministerio de Industria al que desde el Instituto Campo Vidal, se le solicitó la subvención, concedida al cien por cien.

Ahora, una vez se finalicen los trámites administrativos, se realizará este vial que va a ser un importante revulsivo para el Polígono Industrial dado que se acorta su acceso desde el casco urbano en más de 4 kilómetros, al tiempo que dota  al municipio de más seguridad por la cercanía que le concede a la ciudad con el parque de bomberos que se traduce en mayor rapidez de actuación en caso de emergencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario