FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 6 de marzo de 2013

REPARACIÓN PISOS DE CÁRITAS


REPARACIÓN PISOS DE CÁRITAS


En cuanto cesen las lluvias y el tiempo lo permita se iniciará la obra de reparación y reforma de las techumbres de los pisos de D. Juan en el camino de Las Nieves.

Manauel Erdozain, delegado Municipal de Urbanismo lo ha anunciado en rueda de prensa, manifestando que estas obras que son tan necesarias y que han sido un compromiso del Equipo de Gobierno, se realizarán a través del Plan de Inserción Laboral de Arcos, establecido por el Ayuntamiento.

Asimismo Erdozain ha manifestado que el proyecto en sí no es muy complicado, se trata de una obra de cambio y reparación de cubiertas y de saneamiento y adecentamiento de las escaleras de los bloques, pero lo que realmente es,  es muy necesario ya que  están en un estado deplorable.

Si el tiempo lo permite y las obras se inician el lunes, con toda probabilidad en un mes esté finalizada. Erdozain ha destacado que en realidad lo más complejo y laborioso de esta obra es la instalación del andamiaje necesario para la misma.

El delegado ha querido hacer un llamamiento a los vecinos, solicitándoles que tengan paciencia durante el desarrollo de la obra que sin duda va a merecer la pena.

En otro orden de cosas el delegado de Urbanismo ha manifestado que dentro de los nuevos presupuestos para el 2013, también se contempla una partida importante para llevar a cabo una remodelación integral de esta zona; Camino de Las Nieves y Cuesta de la Rujana. Está previsto que se eliminen las isletas existentes y se proceda a construir una rotonda mucho más operativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario