FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 6 de marzo de 2013

La nueva Junta de Gobierno de la Hermandad del Rocío de Arcos de la Frontera toma posesión de sus cargos


La nueva Junta de Gobierno de la Hermandad del Rocío de Arcos de la Frontera toma posesión de sus cargos

La nueva Junta de Gobierno de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Arcos de la frontera toma posesión de sus cargos el próximo sábado 09 de marzo durante la celebración de la eucaristía en la Parroquia de San Francisco de Asís.

Nieves Macías Reyes es la nueva hermana mayor de la Corporación rociera arcense tras ser elegida por mayoría absoluta el pasado miércoles 27 de febrero. De este modo, el próximo sábado 9 de marzo, la Junta de Gobierno al completo, formada por un total de once personas, tomará posesión de sus cargos durante la celebración de la eucaristía a las 19.00 horas en la Parroquia de San Francisco de Asís, actual sede canónica de la Hermandad.
Presentación de la pregonera

Por otro lado, y como también viene siendo habitual en estas fechas, la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Arcos de la Frontera ha escogido de igual modo este día para presenta oficialmente, a la persona que se encargará de pregonar las glorias y alabanza de María Santísima del Rocío.
En el transcurso de la misa, se hará público el nombramiento de la pregonera oficial encargada de anunciar la Romería 2013, a la cuál se le hará entrega del manípulo que la Virgen del Rocío de la Hermandad lleva durante todo el año.

Finalmente, se tendrá unos momento de convivencia en la Casa-Hermandad con barra benéfica para la bolsa de Caridad de la corporación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario