FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 6 de marzo de 2013

El sector de la Panadería se reúne con el Alcalde


El sector de la Panadería se reúne con el Alcalde


Esta mañana, prácticamente todos los representantes del sector de la panadería de nuestra localidad han  mantenido una reunión con el Alcalde de la localidad, José Luis Núñez, así como con las delegadas municipales de Fomento Económico y Participación Ciudadana, Mª Elena Miras  y Catalina García, respectivamente.

Se trataba de trasladar la grave problemática que viene padeciendo este sector con la gran proliferación de puntos de venta y establecimientos clandestinos e ilegales de elaboración y venta de pan, especialmente durante los fines de semana.
En este sentido todos los puntos de pan caliente ilegales han desbordado a este sector que se ha visto gravemente perjudicado, sufriendo una competencia desleal que afecta directamente a sus interesas.

Destacar que Arcos tiene veintidós panaderos legalmente establecidos en el término municipal, la mayoría de ellos presentes en la reunión  y ante ellos, el Alcalde se ha comprometido a colaborar en la solución de este tema. En este sentido ha trasladado el tema a la Policía Local para que intensifiquen la vigilancia y controlen la venta clandestina y ambulante de pan, así como se ha dirigido al Distrito Sanitario de la Sierra para que proceda a la inspección de las condiciones sanitarias de todos estos establecimientos de elaboración y venta, así como de los productos con los que elaboran este pan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario