FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 18 de marzo de 2013

Primera edición de “PASEARTE”, todo un éxito



Primera edición de “PASEARTE”, todo un éxito

                Tras el primer domingo  de mercadillo “Pasearte”, celebrado en el día de ayer, la delegada municipal de Fomento Económico, Mª Elena Miras Quero, ha manifestado que esta iniciativa ha sido todo un éxito, de desarrollo, organización, participación de expositores y de público.

En este sentido, la delegada ha manifestado que en este primer domingo han sido 28 puestos de artesanía y 10 de segunda mano. Todos ellos montaron ayer, a pesar de las previsiones de lluvia que afortunadamente no  se cumplieron. La delegada cursó visita a todos los expositores a primera hora de la mañana y recogió todas las demandas y sugerencias de los mismos, de cara a complacer las propuestas viables en los días de mercadillo sucesivos.

Hecho destacable fue la gran afluencia de público que se dio cita para conocer el mercadillo. En este sentido los expositores también manifestaron su satisfacción por el montante de ventas que realizaron en esta primera jornada.

La siguiente cita de PASEARTE será ya el domingo 7 de abril, una vez que finalice la Semana Santa y ya con las obras del Paseo de Andalucía finalizadas, lo que permitirá que ya se puedan celebrar los “Domingos Temáticos” con diferentes talleres de artesanía para el público y con animación musical y para los más pequeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario