FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 21 de marzo de 2013

MERCADILLO PASEARTE EN ARCOS


La Delegada de Fomento, Mª Elena Miras Quero, ha comparecido ante los medios para 
tratar diversos asuntos.

En primer lugar ha tratado del Mercadillo de Artesanía y Segunda Mano PASEARTE, el cual tras la celebración de su primera jornada y de los buenos resultados obtenidos tanto para los expositores como para el público, ha decidido llevar a cabo algunas modificaciones.
En este sentido y una vez que finalice la Semana Santa, se va a celebrar todos los domingos, en lugar de domingos alternos, como se había previsto, y será un domingo en el Paseo y el siguiente en el Barrio Bajo, en la Plaza de la Caridad.

De esta forma el calendario más próximo de celebración será:
7 de Abril en el Paseo;
14 de abril en el Barrio Bajo;
21 de Abril en el Paseo, y
28 de abril en el Barrio Bajo.

Igualmente la delegada ha anunciado que se ha realizado un logotipo de este evento, obra de Salvador Pérez Salas, a quien ha agradecido su colaboración desinteresada. Este logo pretende  unificar y consolidar  al mercadillo.

En este sentido están estudiando la posibilidad de confeccionar bolsas para las compras unificadas para todos los puestos, así como camisetas para los expositores, con este logotipo.

La delegada ha anunciado que aunque estén todos los puestos adjudicados, el plazo sigue abierto dado que si alguno se da de baja, siempre existirá una lista de espera y posibilidad de participar. Igualmente ha hecho un llamamiento a los artesanos de la localidad, que son muchos y muy buenos, como los ha calificado, para que participen en los talleres y trasmitan sus conocimientos.

Por otro lado y con relación a las partidas presupuestarias destinadas a Formación y a Ayudas a Emprendedores, la delegada ha anunciado que efectivamente este nuevo presupuesto, recientemente aprobado, contempla una partida de 100.000€ de ayudas a emprendedores y 150.000 € a formación de jóvenes y mayores.
En este sentido ha anunciado que tanto las ayudas como los cursos se harán públicos una vez que el presupuesto quede aprobado definitivamente una vez finalice el plazo de exposición y de alegaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario