FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 21 de marzo de 2013

Ciclo Formativo de Chapa y Pintura de La Salle


Visita Institucional
 Ciclo Formativo de Chapa y Pintura de La Salle




          Esta mañana, el alcalde de la localidad, José Luis Núñez, ha visitado el Ciclo Formativo de Grado Medio de Chapa y Pintura que se imparte en la Fundación La Salle.

            Ha sido una visita en la que ha estado acompañado del Director del Centro, Manuel García Ramírez y del Coordinador del Ciclo, Miguel Ángel Roldán.

              Tras la visita el alcalde ha manifestado su enorme satisfacción por haber comprobado in situ el nivel de formación, la perfección de su trabajo y las avanzadas técnicas y tecnologías que utilizan.

              Por su parte el Director del Centro ha manifestado  que son 30 alumnos en el primer curso y 15 en el segundo y que se trata de un ciclo ya consolidado que cada vez está más demandado.

            Por último, el Alcalde ha querido agradecer al Director del Centro la excelente disposición de colaboración permanente con el Ayuntamiento, en este caso con la autorización de  la instalación del Hospital de Campaña que se establece  el Día del Toro en el Campo de Fútbol del Centro, en lugar de Pozo Hondón como se venía instalando habitualmente, lo que va a permitir disponer de mayor facilidad  de movimiento a todo el dispositivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario