FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 12 de marzo de 2013

AGRADECIMIENTO A LA UNIÓN DE CONSUMIDORES DE CÁDIZ


GRACIAS A TODOS..

 La Unión de consumidores de Cádiz, me reconoce en el Teatro Olivares Veas en el trabajo del www.nostalgiabajolaluna.com  esta página surge en el año 2007, cuando comienzo el  programa de la  noche madrugada de Radio Arcos, Nostalgia bajo la luna.
Un premio puede  servir para valorar  tu trabajo, te da más responsabilidad y cada día lo tienes que ir mejorando.
Desde aquí me gustaría compartirlo con mi familia, con los compañeros de  Radio Arcos que colaboran conmigo, con el pueblo en general.. Y como no con todos el grupo de personas que forman la Unión de Consumidores de Andalucía en especial sus Vicepresidente Miguel Ángel Ruíz.
A todos mi sincero agradecimiento.
Manuel Téllez García. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario