FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 5 de febrero de 2013

RECOGIDA DE NARANJAS

RECOGIDA DE NARANJAS


Estos días el Ayuntamiento, a través de la delegación de Medio Ambiente, está procediendo a la recogida de las naranjas en todos los árboles de las calles de Arcos.

Concretamente en el día de hoy se está trabajando en el Paseo de Boliches y en la Barriada  de La Paz.


Hasta la fecha esta recogida la efectuaba una empresa que en lugar de cobrar se llevaba la mercancía, la cual a su vez vendía a una empresa conservera. En esta ocasión, esta empresa  conservera ya no recoge la mercancía . Por ello, el Ayuntamiento ha decidido que en lugar de pagar a una empresa de fuera para hacer este servicio, contratar a diez  personas que se encuentran en situaciones económicas límites para que sean ellas las que realicen la recogida.


En total son diez las personas que se han contratado por espacio de 5 días que podrán prorrogarse otros cinco si fuera necesario. En este sentido el Ayuntamiento considera que aunque verdaderamente esta contratación no soluciona los graves problemas económicos de estas familias, por lo menos los alivia algo.

Estas diez personas están trabajando en dos cuadrillas de 5 trabajadores  y recogerán todas las naranjas  de los árboles del municipio y posteriormente el Ayuntamiento se encargará de dar salida  a esta mercancía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario