FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 8 de enero de 2013

JOSÉ LUIS DEL RIO TOMA POSESIÓN COMO NUEVO ALCALDE DE OLVERA


JOSÉ LUIS DEL RIO TOMA POSESIÓN COMO NUEVO ALCALDE DE OLVERA

José Luis del Río Cabrera de Izquierda Unida ha tomado posesión esta tarde como Alcalde de Olvera en un pleno extraordinario en el que se hizo efectiva su elección. En la sesión extraordinaria también ha tomado posesión del cargo de concejal de Izquierda Unida, Francisco Javier Cubiles.
El relevo en la alcaldía se produce después de que Fernando Fernández, regidor de la ciudad desde el año 2007, dimitiese el pasado 5 de diciembre por motivos personales.
En la elección de esta tarde, José Luis del Río, obtuvo 6 votos, frente a los 5 del candidato del Partido Socialista, Juan Medina.
Estos resultados han permitido que quedase proclamado Alcalde electo del Ayuntamiento de Olvera José Luis del Río, al no haber obtenido ningún candidato mayoría absoluta, y ser el candidato que encabeza la lista que ha obtenido mayor número de votos populares en el municipio.
En las pasadas elecciones Izquierda Unida obtuvo 2317 votos, Partido Socialista 2172 votos y Partido Popular 908 votos. José del Río comienza su mandato en minoría al igual que su antecesor, Fernando Fernández.
José Luis del Río ha estado arropado por muchos compañeros de su partido a nivel local, comarcal y provincial, como Manuel Cárdenas, Pedro Romero, Dolores Caballero, entre otros.
Del Río Cabrera, en su discurso, ha manifestado que va a desarrollar una política de continuidad, porque considera que están llevando a Olvera por el camino adecuado, va a seguir desarrollando el programa electoral con el que Izquierda Unida ganó las elecciones en 2011. En esta misma línea, ha reconocido el trabajo desarrollado por el ex alcalde de Olvera, Fernando Fernández, y su equipo, donde él ha estado desde el inicio. Sentarse con su equipo a estructurar y trabajar en la nueva organización de las delegaciones y sacar adelante los presupuestos municipales son los dos retos más inmediatos del nuevo alcalde de Olvera, José Luis del Río.
Tanto Eduardo Párraga, portavoz del grupo popular, como Juan Medina, del grupo socialista han ofrecido su colaboración al alcalde de Olvera para seguir trabajando en beneficio y al servicio del municipio de Olvera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario