FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 8 de enero de 2013

Conferencia sobre Bruno Gröning en Arcos de la Frontera


Este Sábado 12 de enero de 2013 a las 12:00 horas, en el Patronato de Juventud, en la calle Picasso. Se realizará una  de su vida y sus enseñanzas,conferencia sobre Bruno Gröning nos vistará la Presidenta Nacional de la Asociación Española Amigos de Bruno Gröning y Responsables de cada localidad de la provincia de Cádiz, Sevilla y otras zonas de Andalucia.
Estas enseñanzas está destinada a conocer la influencia negativa que produce para la Salud el estar desmotivados, sin energías, atrapados en la desilusión, desesperanza y todas las actitudes negativas; atrayendo enfermedades, conflictos y malestar.
El lema principal de Bruno Gröning es EL BUEN ORDEN EN TU VIDA ES SALUD y al contrario un desorden en tu vida es enfermedad.
Esta Conferencia es gratuita y sin animos de lucro solo compartir experiencia y mostrar que una vida mejor es posible a traves de sus enseñanzas.
La conferencia empezará a las 12 horas del medio día del sabado con la exposición de una Película, posteriormente abrá un descanso y se continuará a las 17:00 horas hasta las 18:30 horas para dar una información más cercana sobre La Asociación y el contenido de estas enseñanzas.

A las espera de recibir todos aquellos interesados de todas las edades y género; para cualquier información más completa llamar al 615293108

No hay comentarios:

Publicar un comentario