FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 24 de enero de 2013

Actividades Culturales en Arcos de la Frontera mes de febrero



Actividades Culturales en Arcos de la Frontera

El delegado de Cultura, Domingo González ha dado a conocer las actividades culturales previstas para el mes de febrero.
En concreto, ha anunciado que el jueves 7 de febrero habrá un mano a mano de chirigotas locales con “los Kiobitas” y “Centuría Antisistema”, y que además tendrá un tinte benéfico para ayudar a las familias más necesitas.
El martes 12 de febrero, y organizado por el IES “Alminares” habrá teatro: Compañía de Ricardo Frazer y con dos funciones. A las 10.30 y 12.00.
El domingo 17 de febrero es la presentación del Cartel Anunciador de la Semana Santa que edita el Consejo Local de Hermandades y Cofradías a cargo de Pedro Sevilla, en el Teatro Olivares Veas a partir de las 20.00.
El martes 19 habrá un cuentacuentos a cargo de Pepe Maestro organizado por el IES “Alminares” y en el Teatro Olivares Veas.
El viernes 22 de febraro se inaugura la exposición de Fotografías “Vía Crucis” de Antonio Barea (del 22 de febrero al 9 de marzo).
El sábado 23 de febrero será la presentación del Cartel Oficial de la Semana Santa a cargo de Elvira Iglesias Roldán en el Teatro Olivares Veas a las 21.15.
El jueves 28 de febrero es la Gala Institucional, Día de Andalucía, en el Teatro Olivares Veas a las 12.00.
Y también habrá una comedia Musical “Con ganas de reir” con Máximo Valverde y Eva Santamaría en el Teatro Olivares Veas a partir de las 19.30 y con una entrada de 8 euros.
El viernes 1 de marzo habrá un concierto de Piano a cargo de Francois Guisolphe en el Teatro Olivares Veas a partir de las 20.30 y con una entrada de 3 euros.
“Muchas actividades para el mes de febrero y casi todas ella en el Teatro Olivares Veas”, señalaba Domingo González quien además hizo una invitación para que todos los vecinos de Arcos participen de éstas actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario