FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Más de 150 escolares participan en la convivencia de pádel de la Diputación en Arcos de la Frontera


Más de 150 escolares participan en la convivencia de pádel de la Diputación en Arcos de la Frontera


Una actividad dentro del Plan de Prevención del Sedentarismo en la Edad Escolar


            Más de 150 escolares participaron el pasado sábado en la segunda convivencia de pádel programada para municipios de la Sierra de Cádiz en Arcos de la Frontera. Una convivencia incluida dentro del programa deportivo del Plan de Prevención del Sedentarismo en la Edad Escolar, que lleva a cabo el servicio de Deportes de la Diputación de Cádiz.

         Participan los municipios de Algodonales, Benaocaz, Prado del Rey, Ubrique, Espera, El Bosque, San José del Valle, Grazalema (Benamahoma), Puerto Serrano, Arcos de la Frontera (Jédula).

         El referido plan de la Diputación pretende promocionar la actividad física y el deporte del pádel, mediante la puesta en marcha de una serie de escuelas de formación. La Diputación también aporta material deportivo.

         La convivencia en Arcos se ha disputado bajo el formato de torneo, en el que los municipios participantes han formado diferentes equipos, compuestos por una pareja masculina y otra femenina, dentro de cada una de las categorías existentes (benjamín, alevín e infantil). A lo largo de la jornada los participantes pudieron disfrutar de un día de convivencia jugando la pádel. Al final se entregaron las medallas y premios entre las personas participantes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario