FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Arcos celebra la II Jornada promocional de los Mostos “Tierra de Arcos” y el primer encuentro Micológico




Arcos celebra la II Jornada promocional de los Mostos “Tierra de Arcos” y el primer encuentro Micológico

El próximo 1 de diciembre se va a celebrar la II edición de la jornada de los mostos “Tierra de Arcos” y el primer encuentro micológico. La delegación de Turismo tiene como objetivo promocionar los recursos turísticos, por lo que, se quiere potenciar dos recursos que deben generar actividad turística.
Por ello, desde las delegaciones de Turismo y Barriadas Rurales se ha preparado un amplio programa para el sábado 1 de diciembre y  comenzará a las 11 de la mañana con una exposición fotográfica a cargo de Miguel Olivera sobre el mundo de la micología en el Salón Cultural de San Miguel. Además también participará la bióloga y educadora ambiental Estrella Robles que ofrecerá dos ponencias.
Seguidamente, en la calle Corredera confluencia con calle San Miguel se celebrará la Fiesta Gastronómica, donde se montarán una serie de carpas para degustar los mostos. Cabe destacar  la colaboración con los productores de mosto de las zonas de El Charcón, Cuesta de la Rosa y La Sierpe, así como la colaboración de las asociaciones de Fibriomiálgia, Beatriz Pacheco, Mujeres Vecinales, Mª Auxiliadora y Mavega que realizarán una ajo molinero. Tanto el ajo como diversas tapas  ofrecidas por hosteleros locales, acompañarán al mosto de las Tierra.
La tapa junto a la copa de mosto se podrá degustar a beneficio de la cabalgata de los Reyes Magos y por el precio de un euro.
El cartel del Mosto fue presentado por el delegado de Turismo, Manuel Romero, el delegado de Urbanismo, Manuel Erdozain y la delegada de Barriadas Rurales, Juana Mª Morales quienes destacaron que se pretende que las personas conozcan el mundo de las setas, promocionar los mostos de nuestro pueblo y con ello hacer que los beneficios vaya para la cabalgata de los reyes magos.
Calle Corredera
Referente a la calle Corredera, el primer teniente de alcalde, Manuel Erdozain recordó que éste próximo viernes se reinaugurará dicha calle, por lo que invitó a los vecinos a que estén allí en la citada calle donde además habrá actividades para los más pequeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario