FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 10 de octubre de 2012

Rosport y el Chiclana CF organizan un Macromundialito de Cantera


Se desarrollará el próximo 12  de octubre  en el Municipal de Chiclana

Rosport y el Chiclana CF organizan un Macromundialito de Cantera

El próximo viernes 12 de octubre se desarrollará el I Mundialito de la Cantera de Chiclana para las categorías de Iniciación, Prebenjamines, Benjamines y Alevines. El objetivo del evento organizado por Rosport con la colaboración del Chiclana CF y el Ayuntamiento de la localidad es el de promocionar actividades deportivas de base con un marcado objetivo que conjuga aspectos educativos, deportivos y lúdicos. Se pretende crear una gran fiesta del deporte de base con los pequeños como grandes protagonistas. Participarán un total de 48 equipos llegados desde toda la provincia de Cádiz para participar en esta macrofiesta del fútbol que durará aproximadamente 12 horas.  Una maratón de fútbol base donde los pequeños serán los grandes protagonistas. Las actividades se iniciarán a partir de las 9:30 de la mañana con la ceremonia de desfile de todos los equipos participantes. A partir de las 10 comenzarán los partidos de la primera fase. Los dos primeros clasificados de cada grupo pasarán a disputar los cuartos de final a eliminatoria directa. Así hasta llegar a la gran final de las categorías de iniciación y prebenjamín  que se desarrollará desde las 15.00 de la tarde. Cada partido tiene un tiempo de duración de 15 minutos. Una vez concluya se iniciará la segunda parte del evento que se iniciará con el desfile de los 24 equipos que participan en benjamines y alevines. Bajo el mismo formato de clasificación se iniciará la segunda parte de la jornada que concluirá a las 21:30 con la entrega de trofeos. Asimismo, se elegirá al mejor jugador Rosport de cada categoría haciendo entrega de un pack de ropa deportiva.

Los equipos participantes en el Mundialito de la Cantera de Chiclana serán el Federico Mayo Cf, CD Cañorrera, EFM Chipiona, CD Sporting de Puerto Real, APAAD Santi Petri, CD San Fernando At, Fútbol Sanix, EMF Barbate, CD Los Frailes, Chiclana CF, Chiclana Industrial, CD Fútbol Vejer, Trebujena CF, Escuela Cañorrera, CD La Salle Puerto Real, At Antoniano y At Sanluqueño.

Este I Mundialito de la Cantera incidirá especialmente en el Juego Limpio. Una de las metas que persigur la celebración de este evento es el de recuperar el sentimiento de jugar como una actividad naturalmente satisfactoria, agradable, honesta y divertida, bases que marcan un Juego Limpio cada vez más deteriorado por los estereotipos del fútbol profesional.

El I Mundialito de Cantera de Chiclana se realiza en la categoría iniciación 2007/08, pre-benjamín para los nacidos en los años 2005/06, en la de benjamín para los nacidos en los años 2003/04 y en la de alevines para los nacidos en los años 2001/02.



Mundialito de Cantera de Chiclana 2012

                                                                                                                                                                           
Grupos Categoría: INICIACIÓN

     GRUPO A
     GRUPO B
     GRUPO C
GRUPO D
CHICLANA C.F.
E.F.M.CHIPIONA
C.D. SAN FERNANDO ATCO.
ESCUELA CAÑORRERA
FEDERICO MAYO C.F.
C.D. SPORTING PUERTO REAL
FÚTBOL SANIX
E.M.F. BARBATE
C.D. CAÑORRERA
A.P.A.A.D. SANTI PETRI
C.D. LOS FRAILES
CHICLANA INDUSTRIAL C.F.



Grupos Categoría: PRE-BENJAMÍN

     GRUPO A
     GRUPO B
     GRUPO C
GRUPO D
CHICLANA C.F.
E.F.M.CHIPIONA
C.D. SAN FERNANDO ATCO.
ESCUELA CAÑORRERA
FEDERICO MAYO C.F.
C.D. SPORTING PUERTO REAL
E.M.F. BARBATE
C.D. LA SALLE PUERTO REAL
C.D. CAÑORRERA
C.D. FÚTBOL VEJER
TREBUJENA C.F.
CHICLANA INDUSTRIAL C.F.






No hay comentarios:

Publicar un comentario