FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 4 de octubre de 2012

LA COPLA CARA A CARA EN PRADO DEL REY


LA COPLA surge entre muchos estilos desde tiempos remotos y tuvieron exponentes magníficos en hombres y mujeres que enriquecieron este estilo tan andaluz, enraizado en los pueblos y haciéndolo un género grande.

Muchos agoreros presagiaron que la copla se iba a perder, pero ha perdurado aún a las guerras o lejanías, enraizada en los corazones de los inmigrantes, mostrando el arte y el señorío allá por donde se cantara, y que aún a día de hoy sigue viva en el sentimiento popular.

Si, sigue viva gracias a los jóvenes que llevados por su tradición, la de sus mayores y que corre por sus venas como un toro bravío, la hacen renacer permanentemente, como lo imprime este dúo maravilloso formado por Miriam Domínguez y Carmelo en su espectáculo “LA COPLA CARA A CARA”, no por enfrentamientos fatuos, sino el complemento de los diferentes estilos y desgarro que imprimen a sus voces.

Sabemos que el estos momentos son difíciles para todos, pero en especial para el arte, pero ellos apostaron por el camino del duro trabajo, presentándose para mostrar su maestría a pesar de su temprana edad al programa “Se llama copla” de Canal Sur, quedando finalistas en distintas ediciones y ahora, llevar el salero, la gracia, la simpatía y el bien hacer de estas promesas del cante que no dejan que decaiga el profundo sentimiento del pueblo andaluz.

No se lo pierdan, vale la pena verlos y estamos seguros que saldrán con una sonrisa y el gustillo de volver a recrearse con sus voces.
                                                                          
                                                                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario