FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 18 de septiembre de 2012

NOTICIA : UNIÓN DEPORTIVA VILLAMARTÍN


Pleno de victorias en el debut liguero de la cantera

Espectacular fin de semana para todos los equipos filiales de la UDV, que saldaron con victorias sus compromisos

Gran fin de semana para los equipos canteranos de la UDV. A falta por debutar el Alevín “B”(que lo hará la próxima semana) ,todos los demás equipos, Benjamín, Alevín “A”, Infantil, Cadete y Juvenil, consiguieron ganar sus partidos y sacar así los tres primeros puntos de la temporada.
El equipo Benjamín de Sebastián “Manso”, se impuso con claridad al Ubrique UD, en un partido en el que la primera mitad fue más disputada mientras los jugadores culiblancos se asentaron en el terreno de juego, a partir de ahí empezaron a mandar en el encuentro para acabar ganando el partido sin mayores problemas. Antonio Recioconsiguió su primer “hat-trik” de la temporada recibiendo dos asistencias de Pablo Márquez. Puedes seguir toda la actualidad del equipo benjamín en su nuevo blog:http://www.benjaminesvillamartin.blogspot.com.es/
Por su parte el Alevín “A” de Paco Alpresa, visitaba también Ubrique, un campo “maldito”, de donde la temporada pasada los villamartinenses salieron derrotados. Nada que ver con este año, los jóvenes jugadores de la UDV se hicieron dueños del campo y llevaron el dominio durante todo el partido. Manu Aguilera con un “hat-trik” fue el jugador mejor valorado del encuentro.
Y en el Municipal de Villamartín, abrió la mañana el Infantil de José Ruiz, en un partido sin mucho fundamento ya que el equipo local fue muy superior al Estella Atlético. En la banda derechaHabichuela llevaría las primeras oportunidades claras de gol, hasta que en una de ellas abriría el marcador. A partir de ahí superioridad total del equipo culiblanco y donde Juanma con un “hat-trik “sería el máximo goleador.
A continuación del infantil, jugó el Cadete de Curro Cortés, un partido mucho más disputado y que tuvo que remontar ya que el CD Zona Sur en su primera aproximación al arco villamartinense se pondría por delante. Pero la reacción de los jugadores culiblancos no se hizo esperar y pocos minutos después en las botas de Batista empataría el partido. Se llegaría a los minutos finales con el marcador de 3-2 y el CD Zona Sur buscando el empate para arañar almenos un punto, hasta queDieguito en una acción de astucia e inteligencia, una falta en el centro del campo donde el equipo visitante no pide barrera y se va hacia su portería, “Dieguito” coloca el balón en el lugar donde se produjo la falta y lanza directamente hacia portería y anota gol, dando el definitivo cuarto gol para los jugadores de Curro Cortes y la tranquilidad para los últimos minutos.
Para la tarde, quedaba el debut del equipo juvenil de Xapi. Tras los primeros minutos de tanteo por parte de ambos equipos que ya se conocían del triangular de pretemporada, y donde el AD Pueblo Nuevo gozó de su mejor oportunidad con un balón al palo en una rápida jugada, sería la UDV quien llevara todo el peso del partido, dominio del balón e infinidad de ocasiones, donde sin duda el portero visitante fue el mejor de su equipo. Sería Iván López quien abriría el marcador y anotara el primer gol oficial de la temporada 12/13 de la UDV, tras varias paredes en la frontal del área se quedó solo delante del portero de Pueblo Nuevo y picando el balón conseguiría abrir el marcador. Posteriormente David tras robar en la presión el balón a uno de los centrales visitantes pondría el 2-0 y tras una gran jugada colectiva que acabó con centro desde banda izquierda y remate en el área de Alex llegaría el 3-0 con el que se llegó al descanso. Tras la reanudación, el AD Pueblo Nuevo volvió a tener varias ocasiones claras, pero volvería a ser Iván López y Alex quienes anotaran el 4º y 5º gol para la UDV. En los últimos minutos un penalti provocado por Tortu lo transformaría él mismo para cerrar el marcado en el definitivo 6-0.
Jornada redonda para los equipos canteranos de la UD Villamartín en su debut liguero. Para la próxima semana, tendremos el debut del Alevín “B”, la visita del cadete al siempre difícil campo de Arcos de la Frontera y un nuevo partido del juvenil en el municipal de Villamartín frente al Divina Pastora Sanluqueña en jornada adelantada al Miércoles 19. Los equipos Benjamín, Alevín A e Infantil tendrán jornada de descanso.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*TODO ESTO Y MUCHO MÁS EN---> www.udvillamartin.es
Y SÍGUENOS en TWITTER (@UDVillamartin) y FACEBOOK o TUENTI (Unión Deportiva Villamartín)
DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y MARKETING
DE LA UD VILLAMARTIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario