FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 19 de junio de 2012

NOTICIA : La Vía Verde celebra su primera marcha senderista nocturna

Viernes 22 de junio desde la Estación de Navalagrulla hasta la de Olvera

La Vía Verde celebra su primera marcha senderista nocturna

El próximo viernes 22 la Vía Verde de la Sierra será escenario de la primera edición de la “Marcha Senderista nocturna”, en la que los participantes harán un recorrido a pie entre la estación de Navalagrulla y la Estación de Olvera.

El Programa comienza a las 19.30 cuando los inscritos partirán desde sus localidades de origen para unirse con el resto en la Estación de Navalagrulla. Desde ahí comenzará la marcha a las 20.00 horas. Los senderistas deberán completar un recorrido total de 7 kilómetros que contará con un avituallamiento a mitad de camino y una serie de actividades de ocio al finalizar, sobre las 21.30 horas en la Estación de Olvera.

La “I Marcha Senderista nocturna Vía Verde de la Sierra” no está concebida como una actividad competitiva sino como una jornada de ocio y convivencia para amantes de la naturaleza de todas las edades.

Uno de los objetivos de este programa es promocionar la Vía Verde de la Sierra, para lo cual el Centro de Interpretación de Olvera permanecerá abierto durante toda la actividad para los participantes. Otro objetivo es fomentar la práctica de deporte saludable y aprovechar las posibilidades lúdico-recreativas que ofrece este paraje al aire libre.

La actividad culminará con diferentes sorteos de premios a la llegada a la Estación de Olvera y la actuación de un grupo musical, el Dúo Atrévete. Entre los premios que se sortearán se cuentan una noche para dos personas en un hotel de TUGASA y en otra en apartamentos rurales de Coripe, camisetas y mochilas, productos gastronómicos de la zona, cenas para dos personas y una camiseta del Sevilla y otra del Betis, firmadas por sus jugadores.

Las inscripciones tienen un precio de cinco euros por persona y pueden formalizarse hasta fin de plazas en los Ayuntamientos de Coripe, Pruna, El Coronil, el Centro de Interpretación de Olvera, el Polideportivo de Puerto Serrano o en la Ferretería Ignacio de Montellano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario