FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 29 de junio de 2012

NOTICIA : Diputación asegura que los salarios de los empleados de servicios sociales comunitarios “no corren ningún riesgo”

Diputación asegura que los salarios de los empleados de servicios sociales comunitarios “no corren ningún riesgo”


  El diputado provincial de Desarrollo y Bienestar Social, Antonio García Ortega, asegura que los salarios de los trabajadores de los servicios sociales comunitariosno corren ningún riesgo” y lamenta que la portavoz del PSOE en Diputación, Irene García, “confunda sus deseos con la realidad”.

  García Ortega explica que los trabajadores cobrarán “como se ha hecho tradicionalmente”, a semestre vencido, por lo que pide “tranquilidad” ante el “alarmismo interesado que provocan las palabras de la portavoz socialista”.

  En este sentido, el diputado insta a Irene García a “preocuparse un poco de reclamar lo que debe la Junta a Diputación”, que pasa incluso por convenios en materia de servicios sociales de anualidades de 2011 y lo resta de 2012. Así, añade que espera contar con el apoyo del Grupo Socialista en el próximo Pleno para reclamar a la Junta de Andalucía que se ponga al día con los pagos que le debe a la Diputación.

  Finalmente, García Ortega insiste en que no están en riesgo los salarios de los trabajadores de servicios sociales comunitarios, que van a cobrar como se ha hecho siempre, “aunque el PSOE, ahora que está en la oposición, pretenda ver fantasmas que antes no veía”.

      

No hay comentarios:

Publicar un comentario