FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 16 de mayo de 2012

NOTICIA DE ARCOS : Erdozain mantiene reunión con los vecinos de viviendas irregulares



Erdozain mantiene reunión con los vecinos de viviendas irregulares

El delegado de Urbanismo, Manuel Erdozain ha mantenido una reunión con vecinos cuyas viviendas se encuentran en situación irregular. En concreto, con vecinos de la zona de Jadramil y Matajaca. En ésta reunión se les ha informado del trabajo de la delegación de urbanismo en ésta materia y con lo que marca la propia Junta de Andalucía.
Se ha creado la Unidad Técnica de Trabajo de Redacción del PGOU, norma a seguir para una futura regularización de las viviendas, y del decreto que marca la regularización de edificaciones no de parcelaciones. Además, también se les ha explicado cuales son las estipulaciones urbanísticas que se contemplan, entre ellas las dos únicas, viviendas asimiladas fuera de ordenación y asentamientos urbanísticos. “Estamos aquí para buscar soluciones y arreglar las soluciones que administrativamente han estado en situación irregular”, según el propio delegado de Urbanismo, Manuel Erdozain.
Por otra parte, el próximo jueves 17 de mayo en el Centro Cívico de Participación Ciudadana de la calle Rafael Enrique hay una reunión con todos los presidentes de las asociaciones de vecinos y donde se les entregará un documento para plasmar un inventariado de todas las viviendas irregulares y donde en poco meses se tendrá un plano donde se recogerán todas éstas viviendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario