FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 16 de mayo de 2012

NOTICIA DE ARCOS : ENCUENTRO DE TECNICOS DE JUVENTUD DE LA PROVINCIA DE CÁDIZ

ENCUENTRO DE TECNICOS DE JUVENTUD DE LA PROVINCIA DE CÁDIZ

El próximo Jueves 17 y Viernes 18, se celebrará en Arcos de la Frontera, el II Encuentro de Técnicos de Juventud de la Provincia de Cádiz. La Actividad Formativa se enmarca dentro del programa de formación del año 2012 del Instituto Andaluz de la Juventud, que organiza y Financia la actividad, y en la que colaboran la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Arcos de la Frontera y la Asociación Gaditana de Profesionales de la Juventud. El acto de inauguración, a las 17:00 de la tarde, correrá a cargo de los representantes del Instituto Andaluz de la Juventud y la Delegada de Juventud, Mercedes Álvarez Flores.

Este encuentro se enmarca dentro de las actividades de formación del personal técnico de juventud de Andalucía y pretende ser cauce del trabajo común entre los técnicos y profesionales que trabajan con el sector juvenil en las distintas poblaciones.
Para de este modo fomentar el trabajo en red entre las delegaciones de juventud de los municipios, los colectivos y asociaciones que trabajan con jóvenes y el resto de administraciones.

         Los destinatarios de la actividad son el personal técnico de juventud de la provincia de Cádiz. Los objetivos principales que se van a trabajar son la utilización de intercambios de experiencias como fuente de conocimiento y la puesta en práctica de técnicas e instrumentos para fomentar el trabajo en red, además de presentar públicamente la asociación gaditana de profesionales de la juventud Los contenidos específicos se centrarán en el fomento del trabajo en red entre los profesionales de la juventud de la provincia, a través de recursos y proyectos comunes, la creatividad aplicada a la dinamización con jóvenes y las experiencias Participativas de trabajo con Jóvenes y aplicación real de estas en nuestro entorno.

         Con esta actividad además de promover la unificación de criterios en el trabajo con jóvenes se pretende de manera práctica obtener proyectos comunes que se puedan aplicar a las distintas poblaciones y proyectos reales que se materialicen de manera conjunta entre jóvenes de distintas poblaciones y que se puedan realizar de esta manera entre distintas administraciones locales, provinciales y regionales, para de este modo mejorar las políticas de juventud que se realizan en nuestra provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario