FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

domingo, 29 de abril de 2012

NOTICIA : Éxito de público en la gala extraordinaria que ha ofrecido la Real Escuela de Arte Ecuestre con motivo del Gran Premio de España de MotoGP



Éxito de público en la gala extraordinaria que ha ofrecido la Real Escuela de Arte Ecuestre con motivo del Gran Premio de España de MotoGP

El espectáculo 'Cómo bailan los caballos andaluces' estuvo presidido por el consejero de Turismo, Comercio y Deporte en funciones, Luciano Alonso

La Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre (REAAE), fundación dependiente de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, ha ofrecido hoy una gala extraordinaria con motivo de la celebración del Gran Premio de España de MotoGP, que se disputa mañana en el circuito de Jerez.

Un lleno absoluto ha mostrado el picadero de la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre en el día de hoy. Éxito de la iniciativa de la Junta de Andaluciía de intentar ofrecer una actividad más durante el fin de semana en Jerez, y que ha contado con la presencia de 1.500 personas, que han accedido de forma gratuita al recinto, tras recoger las invitaciones que se habían repartido por establecimientos hosteleros de Cádiz y su provincia.

La actividad, una de las actuaciones organizadas paralelas al desarrollo de la competición deportiva, ha estado presidida por el consejero de Turismo, Comercio y Deporte en funciones, Luciano Alonso. El consejero estuvo acompañado, entre otras autoridades, por el consejero delegado de Dorna, Carmelo Expeleta, y el rector de la Universidad de Cádiz, Eduardo González Mazo.

El espectáculo, que ha tenido una duración aproximada de 45 minutos, ha constado de cuatro partes diferenciadas: ‘Cómo se anda en el campo’, a cargo de Ignacio Rambla; ‘Trabajos en la mano’; ‘Fantasía a caballo’, por Belén Bautista; y ‘Son y ritmo’, con ocho miembros de la Real Escuela.

Los jinetes y caballos de la institución han realizado una exhibición de doma clásica y vaquera, así como otros trabajos de la equitación tradicional en los que también participarán los enganches de la REAAE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario