FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 18 de abril de 2012

NOTICIA DE ARCOS : SEMANA CULTURAL DE ARCOS DE LA FRONTERA 2012

Domingo González presenta la Semanal Cultural de Arcos


El próximo lunes 23 de Abril se conmemora el Día del Libro, un evento que se celebra desde hace décadas a nivel internacional con el objetivo de fomentar la lectura, la industria editorial y la protección de la propiedad intelectual por medio del derecho de autor.
Arcos de la Frontera también se va a sumar a esta celebración y para ello la delegación municipal de Cultura ha preparado diferentes actividades que van a tener lugar la próxima semana, concretamente los días 23, 24 y 25 de Abril.
El próximo lunes día 23, de 10.00 de la mañana a 13.00 de la tarde, la biblioteca central ubicada en el Paseo de Andalucía va a acoger diferentes actividades como Cuentacuentos organizadas para  distintos escolares del término municipal, y los días 24 y 25 estas actividades también se van a llevar a cabo en la biblioteca del Barrio Bajo.
Según apuntaba el delegado municipal de Cultura, Domingo González, “unos 350 escolares de Arcos van a participar la próxima semana en la conmemoración del Día del Libro”.
También los mayores del municipio van poder disfrutar de las actividades organizadas en torno a la conmemoración del Día del Libro. Para ello el próximo martes día 24, a partir de las 8.00 de la tarde, la biblioteca central ubicada en el Paseo de Andalucía va a acoger distintas actividades que van a servir para remarcar esta semana. Destacar la interpretación a cargo de Entretelas Teatro de la representación de los monólogos “Cinco sillas. Cinco Contadoras” .

No hay comentarios:

Publicar un comentario