FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 18 de abril de 2012

NOTICIA DE ARCOS : OLIMPIADA ESCOLAR


Domingo González presenta una nueva Olimpiada Escolar

Este próximo viernes diferente estudiantes de Secundaria de los institutos Guadalpeña, Alminares, La Salle y Los Cabezuelos van a participar en unas Olimpiadas Escolares organizadas por la delegación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Arcos.
Esta iniciativa deportiva se va a llevar a cabo tano en el Estadio Municipal Antonio Barbadillo como en el Pabellón Municipal de Arcos.
Allí los escolares de 1º y 2º de Secundaria  van a participar en distintas disciplinas deportivas como pruebas de velocidad, saltos de longitud, salto de altura y relevos entre otros.
También el delegado municipal de Deportes ha dado cuenta de las actividades deportivas que se han organizado en el Club Náutico para alumnos del 3º Ciclo de Primaria de Arcos de la Frontera.
Estas actividades, que darán comienzo la próxima semana, se centrarán en la práctica de Vela, Piragua y Kayak Polo, unas actividades con la cual el Ayuntamiento de Arcos pretende darle un impulso al Club Náutico. Un Club Náutico que quiere reactivarse para explotar mejor ese paraje natural que posee, y que el Ayuntamiento está pendiente de un proyecto por parte de la Diputación de Cádiz, para reubicar unas nuevas instalaciones y mejorar las que existen.
Con la celebración de las Olimpiadas Escolares para alumnos de Secundaria, con la puesta en marcha de actividades deportivas en el Club Náutico de Arcos, y con la celebración de otras actividades como la 3ª Carrera Popular que se va a celebra el día 6 de mayo en Arcos, “el Ayuntamiento no sólo mantiene su apuesta por el deporte Senior, sino también por fomentar la cantera de futuros deportistas en Arcos de la Frontera”, anunciaba el delegado de Deportes, Domingo González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario