FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 29 de marzo de 2012

NOTICIA DE JÉDULA : ACTIVIDADES PREVISTAS PARA JÉDULA



ACTIVIDADES PREVISTAS PARA JÉDULA


En rueda de Prensa ha presentado la Delegada Municipal de Jédula, Petri Macías; todas las actividades que están previstas de cara al próximo mes, las cuales se van a iniciar con la celebración el próximo día 1 domingo, de la Fiesta de la Primavera.

En este sentido la delegada ha manifestado que tanto esta fiesta de la Primavera, como todas las actividades programadas se van a hacer con mucha ilusión, mucho trabajo e imaginación y coste cero, como se ha venido haciendo desde que ella es delegada, “pese a las dudas que algunos han querido sembrar antes de cada acontecimiento, hasta la fecha todo lo hemos llevado adelante”.

La delegada ha anunciado que este domingo será la Fiesta de la Primavera, en el Recinto Ferial y las barbacoas se podrán hacer por que estamos en tiempo autorizado para ello. Se trata de hacer una fiesta-convivencia en la que además todos los vecinos podrán disfrutar de animación y baile gracias a las monitoras  de flamenco y baile latino a las que el Ayuntamiento cede los locales; y también habrá actividades para los más pequeños.

Asimismo la Delegada ha anunciado que tiene prevista celebrar la Semana Cultural de Jédula, en la segunda quincena de abril, con la intención de dar a conocer y configurar la historia de Jédula que es muy reciente, pero desconocida para casi todos los vecinos jóvenes. Para ello se van a celebrar conferencias, habrá exposición de fotografías y teatro, a manos del Club de Teatro de Jédula.
Igualmente la delegada ha anunciado que aunque no depende del Ayuntamiento y todavía no está autorizado por la Iglesia, las imágenes de la Iglesia de Jédula van a salir en procesión en los días previos a la Semana Santa, gracias al tesón de un colectivo que trabaja para conseguir una Semana Santa Oficial en Jédula.

Será mañana 30 cuando Nuestra Señora del Amor y La Esperanza recorra las calles de Jédula; mientras que La Borriquita, imagen de Félix Zapata, lo hará el sábado, 31.

No hay comentarios:

Publicar un comentario