FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 29 de marzo de 2012

NOTICIA DE ARCOS :CLAUSURA TALLER DE EMPLEO “ARCOS SOCIAL”

CLAUSURA TALLER DE EMPLEO “ARCOS SOCIAL”


             Esta mañana se ha procedido a la clausura del taller de Empleo “Arcos Social” a través del cual se han formado 20 personas, mayores de 25 años en las tareas de: ayuda a domicilio y  jardín de infancia. Estos alumnos han estado formándose y realizando prácticas, de forma remunerada durante un año.

            En un emotivo acto se ha procedido a la clausura con la entrega de diplomas y agradecimientos a todas las empresas y entidades que han colaborado en la formación de estos alumnos.

          En la clausura se encontraba presente el Alcalde de la localidad, José Luis Núñez, acompañado de la Delegada de Fomento Económico, Mª Elena Miras, del Primer Tte de Alcalde, Manuel Erdozain, así como del Director Territorial de Empleo, José Tomás.
       Previa a la entrega de los diplomas y a las intervenciones de las autoridades los alumnos han proyectado un audiovisual elaborado por ellos mismos donde todo el público asistente ha podido comprobar el trabajo que han llevado a cabo durante este año, en el que queda evidenciada la importantísima labor social , especialmente llevada a cabo con los mayores de nuestra ciudad.

            Posteriormente, tanto el Alcalde, como el Director Territorial de Empleo se han dirigido a los alumnos, coincidiendo en sus palabras de felicitación por haber podido llevar a cabo este taller que además es “bonito”, dedicado a una gratificante labor social como es el cuidado a los mayores y a los niños. Igualmente comprendían la lastima que les da el finalizarlo, añadiendo que los tiempos de crisis son tiempos de agudizar el ingenio, tiempos de valientes, de gente creativa y con imaginación, en definitiva tiempos de oportunidades, por ello les animaron al autoempleo ofreciendo los recursos que las distintas administraciones ponen a su alcance para facilitarlo.

          Por último han querido agradecer a todo el equipo técnico que ha trabajado en el Taller, con una mención especial a las empresas que han colaborado para facilitar las prácticas a los alumnos como son: Empresa Claros; Centro de Educación Infantil Las Galletitas; Escuela Infantil Virgen de Las Nieves; E.I. Milagros Berenguer y el C.E.I El Campo de Las Galletas.
El acto ha finalizado  con la entrega de diplomas a los alumnos y la foto de familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario