FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 3 de enero de 2012

NOTICIA : COMUNICADO OFICIAL DE LA UD VILLAMARTÍN

COMUNICADO OFICIAL DE LA UD VILLAMARTÍN

La UD Villamartín quiere hacer saber y dejar claro, que se exime totalmente de cualquier artículo de crítica vertida en cualquier “pasquín” de los diferentes partidos políticos de nuestra ciudad, respecto a las instalaciones deportivas, presupuestos u otro cualquier asunto con el que le se pueda involucrar directa o indirectamente.

Esta junta directiva entiende, que existen otras vías, para tratar cualquier sugerencia, necesidad o controversia que pudiera a llegar existir en un futuro, como es la de tratar el tema directa y personalmente con el Consistorio y concejalía concreta.

Por ello, tanto de la UD Villamartín, como de su Departamento de Comunicación y Marketing, como desde 
www.udvillamartin.es , no se hacen responsables y se desmarcan de cualquier controversia política y artículos vertidos en los diferentes pasquines políticos acerca de las instalaciones del Polideportivo Municipal, como de otros que pudieran aparecer en un futuro.

Por último, recordar que desde todos los estamentos de la UD Villamartín, abogamos por el deporte y hacer afición, independientemente de los signos o preferencias políticas de cada uno de sus aficionados, sin hacer distinciones y tratando a cada uno por igual, como a cada partido político con el mismo respeto y trato.


-------------------------------------------------------------------
DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y MARKETING

DE LA UD VILLAMARTÍN


Y Síguenos en TWITTER (@UDVillamartín) y FACEBOOK y TUENTI (Unión Deportiva Villamartín)


UDVillamartín,
 SIEMPRE CONTIGO !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario