FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 28 de noviembre de 2011

NOTICIA DE ARCOS : PROYECTO DE UN HOTEL DE 5 ESTRELLAS EN ARCOS DE LA FRONTERA

ROCÍO PÉREZ NOGUERA EN RADIO EN NOSTALGIA BAJO LA LUNA DE RADIO ARCOS 

HOTEL DE 5 ESTRELLAS

              El alcalde de la localidad, José Luis Núñez, se ha reunido esta mañana con la propietaria de la Finca Los Navancos, Rocío Pérez Noguera.

            El motivo de esta visita ha sido presentar al Alcalde el proyecto que en el año 2007 quedó aprobado unánimemente por las diversas Administraciones y que actualmente dispone de posibles inversores, se trata de la construcción de un hotel de cinco estrellas , con 48 habitaciones que incluye todos los servicios que su categoría exige. La construcción del mismo supone una inversión que ronda los cien millones de euros.

              l proyecto cuenta con todos los parabienes  administrativos, por ello, el alcalde ha manifestado a la propietaria de la Finca donde se va a construir, Los Navazos, (junto al pantano de Guadalcacín), que desde el Ayuntamiento se va a impulsar esta iniciativa. Asímismo le ha solicitado a la propietaria que se comprometa a que la empresa Benarcos que es la redactora del proyecto, contrate en Arcos  toda la mano de obra, las empresas necesarias y en un futuro el personal del hotel. Por su parte la propietaria ha manifestado que hasta la fecha, todos los trabajos que ha requerido el proyecto para su redacción, tanto los servicios jurídicos como los técnicos  se han contratado a personas de la zona, y en esa línea tienen previsto continuar haciendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario