FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 28 de noviembre de 2011

NOTICIA DE ARCOS : Los Reyes Magos de Oriente ya han sido coronados


Los Reyes Magos de Oriente ya han sido coronados

Las tres personas que encarnarán a los Reyes Magos de Oriente fueron coronados el pasado viernes durante la cena  benéfica que se celebró en el restaurante El Lago y que este año superó con creces el número de asistentes que rondaron las 400 personas.
El acto de coronación fue presidio por el alcalde de Arcos, José Luis Núñez y el delegado de Fiestas, Leopoldo Pérez Capella. A los Reyes Magos de 2012; Juan José Collantes, Melchor; Antonio José Saborido, Gaspar y Ángel Castro Baltasar, les cedieron las coronas sus antecesores de 2011.
El alcalde de Arcos, José Luis Núñez agradeció la participación en la cena Pro cabalgata Reyes Magos, y además felicitó las fiestas navideñas, deseando que “el día 5 de enero tengamos una buena cabalgata de Reyes Magos”.
 Por su parte, el portavoz de los Reyes, Juan José Collantes (rey Melchor), agradeció al equipo de gobierno  la elección de ellos como los portadores de la ilusión para los más pequeños.
 Asimismo, el delegado de Fiestas, Leopoldo Pérez manifestó su satisfacción a la hora de la elección de quienes encarnarán a los Reyes Magos, y deseó que la cabalgata del 5 de enero sea “una cabalgata digna para que nuestros niños y niñas tengan lo que se merecen”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario