FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 20 de abril de 2022

APROBADO EL PROYECTO PARA CONTINUAR CON LA PISCINA CUBIERTA


APROBADO EL PROYECTO PARA CONTINUAR CON LA PISCINA CUBIERTA

El Alcalde ha destacado los principales acuerdos de la Junta de Gobierno de esta semana

 

En la Junta de Gobierno Local celebrada ayer martes se adoptaron distintos acuerdos de los que el Alcalde, Isidoro Gambín, ha destacado los siguientes:

1.  Aprobación del proyecto para continuar con las obras de la Piscina Cubierta, por valor de 2,4 millones de euros. Próximamente saldrá a licitación pública, para ser adjudicado en unos “pocos meses”, según manifestaba Gambín. Cabe recordar que, de la cantidad estipulada, aproximadamente 1,5 millones serán subvencionados por la Diputación de Cádiz. En este sentido, sumando los gastos hasta ahora para la construcción de este equipamiento, Gambín daba la cifra total de 3,5 millones de euros, desmintiendo, de esta forma, los datos lanzados públicamente por un partido de la oposición.

2.  Aprobación de licencia de obras a la Comunidad de Regantes para la mejora de las infraestructuras de riego de explotaciones agrícolas. La inversión está valorada en 3 millones de euros “para mejorar las infraestructuras de regadío de Arcos de la Frontera”, según señalaba el regidor arcense.

3.  Aprobación del expediente de contratación del cambio de césped artificial del campo de fútbol Antonio Camacho. El presupuesto es de unos 200.000 euros. Según explicaba Gambín, “este campo fue inaugurado siendo Alcaldesa Pepa Caro y estando yo como delegado de Deportes, necesitando ya una remodelación”, por la alta demanda de estas instalaciones.

4.  Aprobación del Club de las Letras de la Delegación de Juventud, que comenzará este jueves, 21 de abril. Se dedicará al fomento de la escritura creativa de este sector de la población, siendo una medida consensuada por los jóvenes en asamblea.

5.  Aprobación de los talleres de la Delegación de Juventud de Refuerzo Creativo y Técnicas de Estudio, y de Iniciación a la Contabilidad. Ambos son gratuitos para personas entre 14 y 35 años de edad. Comenzarán cuando se llegue a los 15 inscritos en cada uno de ellos.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario