FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 25 de enero de 2022

La COMPAÑÍA ANDALUCÍA TEATRO, de Arcos de la Frontera, anuncia las representaciones de Esta noche no estoy para nadie, una comedia de Juan Carlos Rubio.

 



La COMPAÑÍA ANDALUCÍA TEATRO, de Arcos de la Frontera, anuncia las representaciones de Esta noche no estoy para nadie, una comedia de Juan Carlos Rubio.

DE QUÉ TRATA:  Madre e hija, de personalidades opuestas, se ven abocadas a compartir piso por haberse divorciado recientemente o estar a punto de divorciarse de sus respectivos maridos (quienes también aparecen en escena) y, además, están las dos en paro.  En el curso de su forzada convivencia descubren cosas sobre ellas mismas que nunca antes se habían atrevido a verbalizar.

En palabras del autor: “Con esta función no he pretendido más que divertir. Si además algún espectador consigue rescatar alguna lectura, mejor. Las cargas de profundidad son aquellas que no se ven a primera vista, las que toman fuerza entre líneas, más con lo no dicho que con lo verbalizado. Ponerse serio para hablar de temas importantes (la mentira, la incomunicación, la infidelidad, la soledad…) quizá sea difícil; tratarlos desde la comedia y el disparate me parece aún más complicado. Y es que ya lo dijo el gran Charles Chaplin: <<Señores: en arte todo está permitido… Todo menos el aburrimiento.»

Fechas y horarios: Sábados 29 enero y 5 febrero:  20:30 h; Domingos 30 enero y 6 febrero:  18:00 h (2022). Apertura de puertas: media hora antes de la representación. No se podrá entrar a la sala una vez comenzada la representación.

Duración:  95 minutos aprox. sin intermedio.

Dónde: Sede de la asociación cultural MERAKI, C/ Pedro Antonio de Alarcón, 16 (Arcos de la Frontera) [entre el bar El Olivo y el bar Carbonato]

Entradas: Disponibles en CAFETERÍA LECHUGA. General 5€; estudiantes y menores de 21 años: 3€ (deberán presentar carnet).  Reservas: 655 57 16 78 (WhatsApp). En taquilla: una hora antes de la representación.

Reparto: Isabel Téllez, Kassandra Choque, José María Ramos, Francisco Luis Cabello

Operador de iluminación y sonido: Gerardo Merida

Autor: Juan Carlos Rubio

Dirección, escenografía, y vestuario: Compañía Andalucía Teatro

Diseño gráfico: Elizabeth Arroyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario