FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 1 de diciembre de 2021

INCENDIO DE VIVIENDA EN EL PUERTO DE SANTA MARÍA. TRES PERSONAS AFECTADAS POR INHALACIÓN DE HUMO

 






INCENDIO DE VIVIENDA EN EL PUERTO DE SANTA MARÍA. TRES PERSONAS AFECTADAS POR INHALACIÓN DE HUMO


·       Se producía, esta tarde en la calle Luna, una 3ª planta. Se inicia en un dormitorio. Bomberos rastrea la casa para confirmar que está vacía.

·       Bomberos controla y extingue, 500 litros de agua. Ventilación forzada. Afectada por llamas el dormitorio y por humo el resto de la casa y el hueco de escaleras.

·       Una dotación del CBPC en El Puerto de Santa María con tres vehículos. Dificultad de acceso a la casa por obstáculos y mobiliario urbano. Dos horas de actuación.

www.cbpc.es

@BomberosCbpc

01.12.21.- Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia en el parque de El Puerto de Santa maría han intervenido, este mediodía, en un incendio en una vivienda en la calle Luna, en una 3ª. Cuando llega Bomberos, parte de los vecinos se han auto evacuado aunque la escalera no estaba muy inundada de humo. Tienen dificultad para acceder a la casa siniestrada debido a los obstáculos en la vía, mobiliario urbano y objetos de la zona peatonal. En la vivienda, llena de enseres, se localiza en incendio en una habitación, en llamas y gran carga de temperatura cuando llegan. Tras rastrear la casa y confirmar que no queda nadie en el interior, se procede al control y extinción para lo que ha sido necesario utilizar 500 litros de agua. Ventilación forzada con turboventilador. Sanitarios atiende a 3 personas afectadas por inhalación de humo y crisis de ansiedad de un familiar. Se ha visto afectado el dormitorio de origen por fuego y temperatura y el resto de la casa por humo y, en menor medida, el hueco de escalera. Dos horas de actuación.

Han intervenido una dotación Bomberos del CBPC en el parque de El Puerto de Santa María con tres vehículos, dos autobombas pesadas y uno de mando. La actuación se activa en la Sala de Emergencias del 085 a las 13:00 y se daba por finalizada a las 15:05 con la llegada al parque de los vehículos. En el lugar colaboran efectivos de Policía Local de la localidad.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario