FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 1 de diciembre de 2021

BOMBEROS DE SANLÚCAR INTERVIENEN EN UN INCENDIO Y EXPLOSIÓN EN UN GARAJE DE UNA UNIFAMILIAR. SIN DAÑOS PERSONALES.

 





BOMBEROS DE SANLÚCAR INTERVIENEN EN UN INCENDIO Y EXPLOSIÓN EN UN GARAJE DE UNA UNIFAMILIAR. SIN DAÑOS PERSONALES.

·       Se localiza en la calle Troncosa,1. Interior del garaje en llamas. Se inicia en los acumuladores de batería de placas solares.

·       Gran acumulación de humo y gases provocan una explosión que afecta a puerta del mismo y la de la cocina por la que comunica. Resto de casa por humo y temperatura.

·       Bomberos accede al garaje, 1.000 litros de agua. Ventilación forzada. Vivienda vacía.

·       Una dotación del CBPC en Sanlúcar de Barrameda con tres vehículos. Dos horas de actuación.

www.cbpc.es

@BomberosCbpc

01.12.21.- Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia en el parque de Sanlúcar de Barrameda acudían este mediodía a un incendio en un garaje en la calle Troncosa, 1 en los Llanos de Bonanza. Sin daños personales, la vivienda estaba vacía. Se trata de un garaje adosado a una vivienda de una planta que se comunica con ella a través de la puerta de la cocina. Cuando llega Bomberos esta ardiendo el interior, y se localiza el origen en los acumuladores de batería de placas solares. Gran acumulación de humo y gases que provoca una explosión que rompe las puertas del garaje y de la cocina. Bomberos controlan y extinguen para lo que ha sido necesario utilizar 1.000 litros de agua. Posteriormente se procede a evacuar el humo con ayuda de turboventilador. Bomberos ha inspeccionado tanto el garaje como la vivienda que se ha visto afectada por humo y temperatura. Dos horas de intervención.

Han intervenido una dotación Bomberos del CBPC en el parque de Sanlúcar de Barrameda con tres vehículos: una autobomba urbana pesada (U-42), una rural pesada (R-240) y uno de mando. La actuación se activaba en la Sala de Emergencias del 085 a las 12:36 y se daba por finalizada a las 14:25 con la llegada al parque de los vehículos. En el lugar colaboran efectivos de Policía Local de Sanlúcar.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario