FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 2 de noviembre de 2021

VUELVE EL CROSS ´PINAR DE LA PLATA’

 


VUELVE EL CROSS ´PINAR DE LA PLATA’

Deportes seguirá mostrando su colaboración en este evento deportivo

 

El delegado municipal de Deportes, Diego Zambrano, y Luis Álvarez, directivo de triatlón del Club Deportivo La Molinera, han presentado hoy ante los medios de comunicación el cartel del VII Cross ‘Pinar de la Plata’, que tendrá lugar este domingo, 7 de noviembre, a partir de las 10:30 h. en el mencionado lugar. Constará de un recorrido de 8 kilómetros de distancia. La empresa Sibelco es coorganizadora de la prueba con la cesión de sus espacios.

Según Zambrano, se trata de “una carrera popular que pretende difundir el atletismo en el medio natural, enfocada a personas de todas las edades”. Por ello, tendrán cabida todas las categorías: desde la absoluta, hasta la denominada “pañales”. Esto, sin dejar de lado que es también “un día de convivencia deportiva”. Por tales motivos, el responsable municipal de Deportes destacaba que “la dinámica de actividad deportiva y afluencia de público, y de turismo deportivo, repercute en la economía local”.

Por su parte, Álvarez ha explicado que la carrera tiene una dificultad media-baja y con ello se pretende favorecer la participación de los más pequeños, con incentivos como medallas para todos. Los interesados en inscribirse pueden hacerlo hasta este viernes a las 13:00 h., en la web https://gesconchip.es/prueba/informacion/vii-cross-pinar-de-la-plata

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario