FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 2 de noviembre de 2021

ADJUDICADAS LAS OBRAS PARA EL PLAN DE ASFALTADO

 

 


ADJUDICADAS LAS OBRAS PARA EL PLAN DE ASFALTADO

Gambín anuncia un segundo plan que iría dedicado a la urbanización de El Santiscal

 

Isidoro Gambín, alcalde de Arcos, ha hecho público hoy el acuerdo de la Junta de Gobierno Local por el cual se adjudica el plan de asfaltado que ya se anunciara hace unos meses. Aunque desde enero se podrían comenzar estos trabajos, criterios técnicos han aconsejado que las obras se realicen con un mejor tiempo meteorológico, ya en fechas posteriores a la Semana Santa. En todo caso, se llevará a cabo gracias a una subvención de 400.000 euros por parte de la Diputación de Cádiz, según agradecía ante los micrófonos el regidor arcense.

No obstante, Gambín también ha señalado que se ha conseguido una mejora en el proceso de adjudicación por parte de la empresa concesionaria, por la cual se efectuará una ampliación en el número de calles beneficiadas. Esta mejora se traduce en 9.000 metros cuadrados más de nuevo asfalto que se aplicará en otros puntos aún por definir.

En concreto, las calles de esta primera fase serían las siguientes, divididas por zonas:

PORTICHUELO: Juan Antonio Bardem, José Luis Garci, Fernando Fernán Gómez, Fernando Trueba, Jaime Chávarri, García Berlanga, Carlos Saura y República Dominicana.

LAS CANTERAS y zona aledaña: Brasil, Bolivia, Portugal, Colombia, Hoya y Gomeles.

BARRIO BAJO: Benito Pérez Galdós, Algarrobo, Dr. Fleming, Benot Rubio, Peces Barba, María de las Mercedes, Angorrilla, Presidente Calvo Sotelo, Padres Salesianos, Cardenal Tarancón y Félix Pons.

JÉDULA: Naranjos, Juan Gil Pichaco y Plaza Diputación.

 

Además, Gambín ha confirmado que es intención del Consistorio incluir en los próximos presupuestos una partida económica para un nuevo plan de asfaltado, que iría dedicado a la urbanización El Santiscal.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario