FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 18 de noviembre de 2021

VALORACIÓN DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL

 


VALORACIÓN DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL

 

El Alcalde, Isidoro Gambín, ha dado a conocer hoy los acuerdos más destacados de la Junta de Gobierno Local celebrada esta mañana en el Edificio Emprendedores. Son los siguientes:

-   La ERACIS de Servicios Sociales organizará, con motivo del Día Internacional de los Derechos de la Infancia, una jornada de juegos tradicionales. Será el 19 de noviembre desde las 16 h., como actividad gratuita. Colaborará la ONG local ‘Arcos Ayuda’.

-   Renovación de la red de abastecimiento de agua de las calles Padres Salesianos y Camino de las Nieves. Se procederá a su sustitución por el estado defectuoso que presenta en ambas. La inversión se acerca a los 47.000 €.

-   Dentro de la ITI, financiada con Fondos Europeos a través de la Junta de Andalucía, en el programa de Promoción de Empleo Juvenil, el Ayuntamiento recibirá una subvención de 728.160 euros para la contratación de personas en el tramo de edad de 18 a 29 años, con contratos de 6 meses a jornada completa. La selección se hará a través del SAE. Más adelante se dará cuenta de los perfiles profesionales solicitados.

-   Dentro del programa de Dotación y Modernización de Espacios Productivos en la Provincia de Cádiz, solicitado por la Diputación de Cádiz a la agencia IDEA en diciembre de 2018, el Ayuntamiento será beneficiario de una nueva subvención: 119.000 euros con destino al polígono industrial El Peral, con el objetivo de mejorar la eficiencia energética del alumbrado, ubicar un punto de suministro de vehículos eléctricos y mejorar sus zonas verdes.

-   Fondos ‘Next Generation’ de la Unión Europea: se ha decidido la redacción de una Agenda Urbana como una hoja de ruta sobre las distintas actuaciones previstas susceptibles de ser desarrolladas con estas ayudas.

-   Aprobación de la contratación de todos los servicios necesarios para los actos navideños, por un total de 54.000 euros.

-   Se ha dado cuenta del contrato de suministro para actividades infantiles de las bibliotecas municipales, por un valor de 11.793 euros.

-   Se contratará un servicio de actividades de envejecimiento activo para los centros de participación, por valor de más de 137.000 euros en dos años.

-   Se ha dado cuenta de los convenios de colaboración ya firmados con Turismo Activo y la Cruz Roja para condonar las sanciones económicas a menores infractores de las Ordenanzas de Seguridad Ciudadana con servicios a la comunidad.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario