FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 2 de septiembre de 2021

BOMBEROS DE JEREZ INTERVIENEN EN UN ACCIDENTE DE TRÁFICO CON RESCATE DE PERSONA EN EL CASCO URBANO.



 BOMBEROS DE JEREZ INTERVIENEN EN UN ACCIDENTE DE TRÁFICO CON RESCATE DE PERSONA EN EL CASCO URBANO.

·       Se producía, esta mañana, en la calle Ignacio Pineda. Choque fronto-lateral de dos turismos. La conductora de uno de ellos, único ocupante, atrapada en el interior. La otra viajaba con menores, sin daños de consideración.

·       Bomberos manipula asientos y respaldos para abrir hueco a sanitarios y la sacan con tabla espinal. Presentaba dolor torácico y de piernas.

       Una dotación del CBPC en el parque de Jerez de la Frontera con cuatro vehículos: dos autobombas, un camión grúa y uno de mando. Menos de una hora de actuación.

www.cbpc.es

@BomberosCbpc

 

02.09.21. Bomberos del parque del Consorcio Provincial en Jerez de la Frontera acudían esta mañana a un accidente de tráfico en la calle Ignacio Pineda, segundo en 24 horas, en el casco urbano de localidad. Se produce un choque fronto/lateral entre dos vehículos, turismos que circulaban en distinto sentido. La conductora de uno de ellos, única ocupante del coche, queda atrapada dentro del mismo. En el otro vehículo otra conductora que viajaba con varios menores, salen al exterior, sin daños de consideración.

 

Los efectivos proceden a desplazar asientos y respaldos para hacer hueco en el habitáculo para que accedan los sanitarios, para después sacarla con ayuda de una tabla espinal y trasladarla a la ambulancia. Presentaba dolor torácico y en las piernas. Trasladados al hospital.

 

Una dotación de Bomberos del CBPC en el parque de Jerez de la Frontera con cuatro vehículos: dos autobombas, rural pesada (R-32) y urbana pesada (U, un vehículo pesado grúa (G-13) y uno de mando y apoyo logístico. La actuación se activa en la sala de Emergencia del 09:05 y se cierra a las 10:00 horas de hoy con la llegada a parque de vehículos y efectivos. En el lugar efectivos de Policía Local y servicios sanitarios.

 

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz 

No hay comentarios:

Publicar un comentario