FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 12 de julio de 2021

LOS EQUIPOS DE LA ERACIS Y ANDALUCÍA ORIENTA COORDINAN SUS ACTUACIONES

 


LOS EQUIPOS DE LA ERACIS Y ANDALUCÍA ORIENTA COORDINAN SUS ACTUACIONES

Desde el año pasado, se han derivado 400 personas al servicio de orientación laboral

 

El pasado 2 de julio, se celebró un nuevo encuentro entre el equipo al completo de orientadoras del programa Andalucía Orienta de Arcos de la Frontera y la coordinadora y el psicólogo del equipo ERACIS. En esta nueva reunión de trabajo, se abordaron algunas cuestiones pendientes, como el protocolo a seguir en las derivaciones de usuarios/as desde Andalucía Orienta al equipo ERACIS, y el seguimiento de algunos usuarios/as con itinerario abierto entre ambas entidades, entre otras.

Cabe destacar que tanto por parte del equipo ERACIS como en general desde los Servicios Sociales Comunitarios, desde el pasado año hasta la fecha presente se han efectuado más de 400 derivaciones de usuarios/as para que reciban una orientación laboral y profesional por parte del Andalucía Orienta en nuestra localidad.

Desde la ERACIS se recuerda, igualmente, que las personas desempleadas que quieran pedir cita en el Andalucía Orienta deben llamar al 635 012 393. Del mismo modo, las interesadas en que el equipo ERACIS les abra un itinerario personalizado de inserción socio-laboral (deben residir en las denominadas “zonas desfavorecidas”) pueden hacerlo a través de estas vías:

-   Correo electrónico: eracisarcosdelafrontera@gmail.com

-   Mensaje privado a través de su red social  https://www.facebook.com/eracis.arcosdelafrontera/

-   Pidiendo cita previa en los Servicios Sociales Comunitarios con su trabajador/a social de referencia, llamando al número 615 123 966 de lunes a jueves en horario de 10 a 13 horas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario