FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 1 de mayo de 2021

El Ayuntamiento ejecuta trabajos de mejora en la localidad con el ‘Plan Aire’

 


El Ayuntamiento ejecuta trabajos de mejora en la localidad con el ‘Plan Aire’


El Ayuntamiento de Arcos continúa realizando trabajos de oficio en las áreas de construcción, jardinería, limpieza y pintura dentro del Proyecto AIRE (Iniciativa para la Activación, Impulso y recuperación del Empleo)  de contratación mediante ayuda de Junta Andalucía y Fondo Social Europeo.

En esta línea de actuación se están realizando trabajos de  pintado de bordillos, zonas de aparcamiento, señalizaciones, muros de parques y calles, colegios, etc... En calles como: Picasso,  Plaza de las Aguas, Chile, Zona Peatonal La Vía, Parque el Paseo, Colegios, Camino de Bornos, Casa de la Juventud, Barrio Bajo, calle Venezuela, Cuba, México, Camino de las Nieves, calle San Francisco y muchas más calles dentro del municipio.

Además, se están acometiendo labores de construcción, tales como tapado de arquetas en vía de circulación, arreglo de acerado, arreglo de instalaciones del Club Náutico, nivelación de carriles, arreglos en colegio El Santiscal, arreglo de instalaciones en el Centro Ocupacional Juan Candil, acerado y calles de Jédula.

En materia de jardinería, se han realizado trabajos como riego de plantas, podados de árboles y plantas, eliminación de malas hierbas de rotondas y base de árboles en vías públicas, adecentamiento de parques, y plantación de flores en el vivero de Arcos de la Frontera. Los trabajos se han realizado en Avenida Duque de Arcos, calle Corregidores, Camino de las Nieves, Jardín Botánico, Ayuntamiento, Parque el Paseo, Parque La verbena, Plaza de las Aguas, Retiro, calle San Francisco, Vivero, etc.

Por último, se están realizando trabajos de limpieza de calles con agua a presión, barrido de calles, ordenación de almacén, limpieza del río y alrededores, eliminación de malas hierbas en bordillos y vías públicas, en calles como: Álamos,  Cabezo, Jardín Botánico,  Soleá, Víctor Marín, Camino de las Nieves, Casco Antiguo, Portichuelo, Fuente del Río, Jédula, Plaza del Cabildo, y muchas más calles.

Por otra parte, se están realizando labores especializadas para las áreas de administración, prevención de riesgos laborales, arquitectura, animación sociocultural, abogacía y diseño gráfico, entre otros.

Este plan, está cofinanciado entre la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Arcos con un importe de 854.010 euros y 400.000 euros respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario