FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 20 de abril de 2021

Arcos celebrará el día Mundial del Medio Ambiente

 



Arcos celebrará el día Mundial del Medio Ambiente

Los delegados municipales de Medio Ambiente y de Cultura, Jesús Rojas y María Macías, respectivamente, han presentado las actividades que se van a llevar a cabo para celebrar el día mundial del medio Ambiente que se celebra el 5 de junio. Se trata de fomentar y sensibilizar a la ciudadanía para cuidar el medio ambiente, que sirva para frenar el cambio climático.

En este sentido, Jesús Rojas ha detallado que durante los días 4, 5 y 6 de junio se llevará a cabo un mercadillo de segunda mano en horario de 10:00 a 19:00 h. en la Plaza de la Caridad. Las personas interesadas en participar podrán solicitarlo hasta el 14 de mayo en la delegación del Barrio Bajo. Además, el día 4 habrá un taller de plantación de árboles para el alumnado de los centros educativos de Riofrío, Campoameno y Alfonso X El Sabio. El día 5, en la plaza Modesto Gómez habrá un taller de reciclaje de 10:00 a 13:30 h con asistencia libre. El domingo 6 de junio habrá una ruta guiada de senderismo ‘El tajo de Arcos’  con una duración de 2 horas y las personas interesadas tendrán que apuntarse en la delegación del Barrio Bajo.

Desde la delegación de Cultura, se ha planteado para el día 5 de junio la tarde de cuentos reciclables y saludables. Además, se quiere celebrar el ‘II Cal Festival’ ambientado este año en la sostenibilidad y cuidado del Medio Ambiente. La fecha está aún por determinar.

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario