FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 2 de octubre de 2020

TURISMO AVANZA EN SU CAMPAÑA DE PROMOCIÓN

 



TURISMO AVANZA EN SU CAMPAÑA DE PROMOCIÓN

Publica vídeos en los que da a conocer recursos como las actividades en la naturaleza, la gastronomía y el patrimonio de Arcos de la Frontera

 

La Delegación municipal de Turismo continúa desarrollando su campaña de difusión de los recursos turísticos de Arcos de la Frontera, según la estrategia de promoción establecida por el área desde este verano, y presentada, en su momento, al sector empresario y hostelero a través de la mesa de turismo.

De esta forma, desde la segunda quincena de septiembre se difunden tres nuevas piezas audiovisuales a través de los perfiles de Turismo en redes sociales (principalmente Facebook e Instagram). A diferencia del que iniciara la campaña con el lema Arcos amanece, los nuevos vídeos tienen mayor desarrollo y un carácter más didáctico y divulgativo, abordando tres áreas temáticas distintas.

Así, “desde finales de septiembre se difunden contenidos sobre naturaleza y actividades al aire libre, con el lema Arcos al natural; en la primera quincena de octubre, será protagonista la riqueza de la gastronomía arcense; y en la recta final de este mes, el último vídeo se centrará en el tema del patrimonio, los monumentos y la historia de Arcos”, según ha explicado la delegada municipal, Ana Carrera.

Con estos nuevos contenidos digitales, se espera seguir captando la atención de un público que conozca y valore las cosas que se pueden hacer en Arcos, que busque aquí bienestar y que prolongue su estancia durante varias jornadas en nuestros alojamientos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario