FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 1 de julio de 2020

ACCIDENTE DE TRÁFICO EN LA CARRETERA DE ROTA. COLISIÓN DE DOS VEHÍCULOS, UNO DE ELLOS DE CONDUCCIÓN SIN CARNET. FALLECE LA CONDUCTORA.


ACCIDENTE DE TRÁFICO EN LA CARRETERA DE ROTA. COLISIÓN DE DOS VEHÍCULOS, UNO DE ELLOS DE CONDUCCIÓN SIN CARNET. FALLECE LA CONDUCTORA.

      Se produce en la CA-603 en dirección a la base de Rota. Una menor fallecida. Bomberos acude ya conociendo el estado de la accidentada. Se procede a excarcelar a la víctima, una vez confirmado el fallecimiento.
      El vehículo queda partido por la mitad. El conductor del otro coche herido leve. Bomberos procede a afianzar vehículo y esperar retirada.
      Una dotación del CBPC en el parques de El Puerto de Santa María con 3 vehículos.
     www.cbpc.es
@BomberosCbpc
30.06.2020. Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de El Puerto de Santa María han intervenido esta madrugada en un accidente ocurrido en la CA-603 Km. 6, dirección base de Rota. Se produce una colisión entre un vehículo de los que circulan sin carnet, con una ocupante, mujer, menor de edad, y un turismo, también con un ocupante. A causa del impacto la conductora del primero acaba fallecida y el coche partido en dos. El conductor del segundo vehículo sufre heridas mas leves. Cuando Bomberos recibe la solicitud de actuación ya conoce el estado de la víctima. Cuando llega al lugar, una vez certifica su fallecimiento se procede a excarcelar para recuperar el cuerpo.  

Se desplazado una dotación de Bomberos del CBPC en el parque de El Puerto de Santa María con tres vehículos: dos autobombas y uno de rescate.  La actuación se iniciaba a las con una llamada a la Sala de Emergencias del 085 a las 00:05h y finalizaba a las 01:10h con la llegada a base de los efectivos. En el lugar servicios sanitarios, Guardia Civil y Policía Nacional.
Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC) VÉRTICE CONSULTORA. PRENSA CBPC. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario