FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

domingo, 29 de marzo de 2020

HERMANDAD DE CRISTO REY DE ARCOS DE LA FRONTERA

Desde nuestra Hermandad de Cristo rey y María santísima de la Fuensanta queremos promover una iniciativa para que el próximo Domingo de Ramos se note en nuestras calles que es Domingo de Ramos.
Hemos pensado en invitar a todo el pueblo y Hermandades de Arcos de la fra a que cada niño/a o cualquier persona en general, que en sus casas dibujen en un papel grande una palma y la coloreen de amarillo con las letras HOSANNA, para colocarlas el sabado de Pasión en sus balcones o ventanas. Invitamos a todos nuestros hermanos/as que ellos mismos publiquen en las redes sociales WhatsApp o Facebook este mensaje para que llegue a cuanta mas gente mejor y así se note en nuestras calles que es Domingo de Ramos.
Esperamos que participéis en esta bonito proyecto y ya que sirva para entretener a nuestros niños y niñas que son el principal tesoro de nuestra Semana Santa.
Elevemos nuestras mejores oraciones a Cristo Rey y su Bendita Madre, María Santísima en su advocación de Nuestra Señora de la Fuensanta, por todos aquellos enfermos y frágiles que se ven afectados por esta situación.

«Abrazar su Cruz es animarse a abrazar todas las contrariedades del tiempo presente». Papa Francisco

No hay comentarios:

Publicar un comentario