FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 10 de marzo de 2020

BOMBEROS DE VILLAMARTÍN INTERVIENEN EN UN INCENDIO DE FURGONETA EN LA A-384.


BOMBEROS DE VILLAMARTÍN INTERVIENEN EN UN INCENDIO DE FURGONETA EN LA A-384.
      Se produce en el Km. 14. Cuando llega Bomberos el conductor, afectado por quemaduras en brazo y manos ya esta siendo atendido por sanitarios y es trasladado al hospital de Villamartín. 
      Bomberos procede a la extinción del vehículo con100 litros de agua y a su posterior traslado con la grúa. Limpieza de calzada. Una dotación con una autobomba.
@BomberosCbpc
09.03.2020.- Bomberos del Consorcio de la Provincia en el parque de Villamartín intervenían esta mañana en un incendio de una furgoneta que se producía en la A-384 a la altura del Km.14. Un solo ocupante que intenta apagar el incendio y acaba afectado por quemaduras en brazo y mano derecha. Cuando Bomberos llega al lugar el conductor está siendo atendido por servicios sanitarios y es trasladado al hospital de Villamartín. Los efectivos proceden a extinguir el incendio del vehículo con 100 litros de agua. Posteriormente colabora a colaborar con la grúa para retirar el vehículo de la calzada. La actuación se ha prolongado durante      
Una dotación de Bomberos del CBPC en el parque de Villamartín con un vehículo autobomba. La actuación se iniciaba después de una llamada a la Sala de Emergencias del 085 de Policía Local a las 11:46 y finalizaba a las 13:55 de hoy con la llegada de los efectivos al parque. En el lugar efectivos sanitarios.
Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC) VÉRTICE CONSULTORA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario