FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 22 de febrero de 2020

DIFUARCOS GOZARÁ DE MEJORES INSTALACIONES


DIFUARCOS GOZARÁ DE MEJORES INSTALACIONES


El colectivo, dedicado a la atención de menores con Diversidad Funcional, ha llegado a un acuerdo con el Consistorio

La asociación Difuarcos podrá hacer uso, a partir de hoy, de parte de un local de propiedad municipal, situado en la calle Bulería de la urbanización Pueblos Blancos.
Esto es posible gracias al acuerdo alcanzado con el Ayuntamiento de Arcos de la Frontera, materializado hoy con la firma de un convenio de cesión firmado por el Alcalde, Isidoro Gambín, y la presidenta de la entidad, Isabel Hierro González. En el acto, celebrado en la Alcaldía, han estado presentes también la delegada municipal de Participación Ciudadana y Servicios Sociales, Saray Soria, y otros miembros de la junta directiva de la asociación.
Difuarcos es una asociación para el diagnóstico, la orientación, la formación y el seguimiento de familiares y personas con Diversidad Funcional. Se centra fundamentalmente en menores, ofreciendo servicios de fisioterapia, logopedia y pedagogía, entre otros. Funciona, entre otros sectores, con usuarios y usuarias que por edad ya no pueden ser atendidos en el Centro de Atención Infantil Temprana (CAIT).
Cabe recordar que, a través del Plan Invierte 2018 (financiado por la Diputación de Cádiz), el Ayuntamiento acometió obras en el inmueble en cuestión para que cumpliese los requisitos de adaptación que marca la normativa. El Alcalde, Isidoro Gambín, ha señalado que “con este convenio damos continuidad a la colaboración que ya veníamos prestando con Difuarcos, por la importante labor social que realiza”.
El acuerdo firmado contempla el disfrute del local durante 5 años. Todos los gastos de luz, agua, teléfono, etc. correrán por cuenta del colectivo beneficiario.



No hay comentarios:

Publicar un comentario